March 7, 2022

CONCURSO PARA CARGO DE TÉCNICO DE PROYECTO EN REGION DE COQUIMBO

El Instituto de Ecología y Biodiversidad, en marco del proyecto MLP-IEB, llama a concurso para proveer el cargo de técnico/a del proyecto “Programa de investigación para la conservación y preservación de especies amenazadas en la cuenca del Estero Pupío y Cerro Santa Inés”. En este concurso podrán postular personas naturales chilenas o extranjeras, con permanencia definitiva en Chile, con título técnico o profesional vinculado con las ciencias biológicas, tales como aquellas provenientes del área de agronomía, Biología o Recursos Naturales.

 

Requisitos mínimos

Se espera que él o la postulante tenga disposición para trabajar en equipo, que sea metódico(a), ordenado(a), con alta motivación para el trabajo en terreno y en laboratorio y, con habilidad para para el manejo de base de datos. Además, él o la postulante deberá poseer licencia de conducir clase B vigente. Es deseable pero no excluyente, que  tenga experiencia en monitoreo de vegetación, así como también en la medición de rasgos funcionales de plantas, uso de equipos utilizados en ecofisiología Vegetal y en propagación sexuada y asexuada.

 

Funciones

 

Lugar de trabajo:

Dependencias del Departamento de Biología de la Universidad de La Serena y trabajo de Campo en la Región de Coquimbo.

 

Jornada de trabajo y Renta Bruta

La jornada de trabajo será a tiempo completo (44 hrs. Semanales) y la renta bruta será de CLP$ 1.000.000.- con contrato a contrata cuya duración será de un año renovable. La fecha de inicio del contrato es de abril de 2022.

 

Plazo de postulación

Las postulaciones cerrarán el día 23/03/2022 a las 18:00 hrs.

Los postulantes deberán enviar (i) una carta de motivación y experiencia y, (ii) su Curriculum vitae completo vía e-mail a Andrea Loayza (aloayza@userena.cl) y Danny Carvajal (dcarvajal@userena.cl)

Consultas: dcarvajal@userena.cl